Analizaré esta película como friki de Jackass, ya que estos chicos no son actores, simplemente son inconscientes y, como se diría en filosofía, no distinguen el bien del mal, lo bueno de lo malo.
Si visteis la primera, esta no os matará. Rectifico, sí que os matará, pero a base de vomitar, que supongo, los que ven esto les gusta ver. Podremos encontrar un repertorio de vómitos, pedos con regalito, semen de caballo, sangre, morados... y algun que otro gag de hacer grácia, no daño o asco por lo que están filmando.
Las cámaras se mueven bruscamente, pero se comprende porqué los cámaras están tan implicados en las gilipolleces de los "actores" como ellos mismos, los gags repugnantes y de mal gusto... esto sólo hace grácia cuando se va fumado o borracho (en efecto, me reí con la película).
Tengo que reconocer que la película es de esas que vas a ver con los amigos como cuando vas a ver una de miedo, a reirte. Pero en esta sufres y te ries de las reacciones de las que la están viendo contigo, eso es lo más divertido de la película, comentarla.
Puntuación: 1,5
3 comentarios:
xro nos reimos o no de la peli ee? XDDD me gusto mas la 1era por eso
vaya rabaco que me lleva el tito chris pontius... no me creo que la serpiente que le muerde la tranca no le haga excesivamente daño ya que se le ve como simulado el grito que pega... ay que la tranca llevaba relleno....
Miki, y si no es de mentira, después se la habrán tenido que amputar xD
Publicar un comentario