martes, 19 de junio de 2007

MEME - Lo que llevo encima

¡Qué majo que es Rafalet! He de decir que me hace ilusión y todo. ¡Mi primer MEME! :D

Pues... ¿qué llevo siempre encima? Mi reloj en la mano derecha para no llegar nunca tarde a los sitios (pero llego xD), y el bolso.

¡Ah! ¿Qué que llevo en el bolso?
  • El móvil, que no puedo vivir sin él.
  • Cámara de fotos, tampoco puedo vivir sin ella.
  • Carterita, con los billetes y eso...
  • Espejito para admirar mi belleza... es broma, lo llevo para acicalarme si voy mal.
  • Lápiz de ojos. Cada día me acabo de maquillar en el bus, que siempre llego tarde, y ahí se ha quedado fijo xD
  • iPod, con películas y música para el bus/clase aburrida.
  • Mi bolsita de chuches... me encanta el ¡ASUCAAAA!
  • Pañuelos.
  • Tampones.
Meme para Adrià ¡Ala! ¡A cascarla!

4 comentarios:

Erase dijo...

meme contestada. Un peto ben gros! ^^

Rafa Delgado dijo...

Queremos más fotos tuyas xD.

Rosetta dijo...

Uuuuy no te queda casi para ver más fotos mías Rafa xD

Unknown dijo...

no se si es una ventaja o un inconveniente que los hombres no llevemos bolso, xq digan lo que digan los bolsos para hombre NO existen... pero son taaan utileees... es que no es normal que lleve siempre los bolsillos de los vaqueros petaos xD ainss

Saludoss