lunes, 4 de junio de 2007

Timo de 70 euros

¡Hola a todos los lectores de mi hermana! Me encargaré de cuando Rosetta me lo pida, actualizar el blog con críticas de videojuegos o música. El cine no lo tocaré, es campo enemigo xD

Bien empezaremos analizando uno de los ya bastantes timos que hay en la PS3 con su poca variedad y cantidad de videojuegos, Def Jam Icon, un simulador de peleas callejeras dónde encarnamos a los raperos más malotes del sello discográfico Def Jam... y de otros que seguramente quería estar ahí y han prestado su imagen (Sean Paul).

Es un claro ejemplo de que unos buenos gráficos no hacen un buen juego, aunque ayudan a ello, pero este no es el caso. La capacidad técnica de Def Jam Icon es arrolladora, de los mejores gráficos que he visto en PS3, la física de la ropa, sus texturas, la ambientación de las calles, los detalles tan bien remarcados... pero el control, la cámara y la velocidad son una mierda infecta.

El control no es malo en sí, pero al ser el juego en cámara lenta, (sí, todo es en cámara lenta, y lo que podía acabar en 2 o 3 minutos acaba en 10 o 15) lo estropea. Intentas hacer las combinaciones más sencillas de los juegos de lucha (triángulo+trángulo+triángulo) y lo puedes hacer 5 veces seguidas más, que nuestro personaje aún estará propinando su segundo derechazo.

La cámara es confusa. Cierto, no la puedes controlar, pero una vez el personaje controlado por la CPU te lanza fuera de la pantalla no sabes cómo volver, porqué la cámara no te sigue!

Finalmente voy a destacar una cosa positiva y una negativa (más): Def Jam Icon contiene un editor de personajes que ya lo quisieran otros juegos, tanto de cara cómo de vestimenta (toda rapera y de marca), muy completo editor. Y ahora la mala, por la cual no os vais a comprar este bodrio en vuestra vida, no tiene apenas modos de juego, dos, online (aún más lento si los yankis tienen el eMule puesto) y offline, la única razón por la que la gente se lo compra es por los artistas que contiene... porqué el juego en sí es una auténtica MIERDA.

SUSPENSO

Quien tenga ganas de pegarle a Sean Paul o a Lil' Jon, que se lo alquile.

2 comentarios:

Rosetta dijo...

¡Uoooooooo! ¡Qué rápido publicas algo! Viciadoooooooo

Máxim dijo...

Yo jugué al ultimo de PS2 Def Jam Fight For NY y la verdad es que era una autentica delicia y lo bien que me lo pasaba pegandole al Sean Paul!!

Pero en este, visto el panorama, no voy a decantarme ni en jugarlo...

A reveure!