sábado, 13 de octubre de 2007

¿¿Posible primera compra??

Con el "aluvión" de demos jugables que hay en la PS Store he bajado la de Cliver Barker's Jericho... y me he enamorado, y eso que no me gustan los juegos de disparos.

Jericho trata de un equipo de siete hombres y mujeres, el equipo Jericho, y los mandan a un lugar desierto y recondito donde perdieron a su anterior equipo y de donde saldrán criaturas de todos los colores =D

Cada personaje tiene sus poderes sobrenaturales y distintas habilidades y armas, aunque en teoria solo llevas al jefe del equipo, muerto en combate y con posibilidad de poseer a los otros miembros. Francotiradores, armas pesadas, curas, hackers, ninjas... hay de todo un poco en el equipo.

Os dejo con el trailer ;)


4 comentarios:

Kim dijo...

muy chulo muy chulo pero no tiene modo online. yo esperaré al Haze :P

Unknown dijo...

pasate a la xbooooooxxx!!!

el jericho este solo me llama la atencion xq es made in Spain, pero la verdad es que no me gusta muxo, muy oscuro todo jajaja.

Saludines!

Perry Mason dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaa!!!

Oye, pues me la voy a bajar ya mismo.

Por cierto, me bajé las de el "Havenly Sword" y la del "Folcklore" y aunque son muy cortas, están muy guapas, sobre todo la del del primero que tiene unos graficazos que flipas.

Puede ser una posible compra....

El Pelotudo dijo...

Eh!!!
Ese juego está super bien...yo me he bajado la demo y mola un montón.
Creo que sería buena compra!!

Otros juego muy buenos y que seguro que yo cabaré comprando son el Folklore o Havently Sword!!

Aunque de momento me quedo con el Pro 2008...

Saludos