sábado, 8 de diciembre de 2007

Novedades


Hoy estreno banner temporal de diciembre (que sufrirá un pequeño cambio para navidad y que muy probablemente se quede hasta año nuevo). No está muy currado (ni tampoco lo pretendía), pero servirá para librarme de la decepción que tube con Lío Embarazoso (banner hasta hace poco) y para aguantar lo que queda de mes.

Tampoco me gusta poner "Felices fiestas" o "Feliz navidad" hasta que realmente estoy libre de instituto y curro, así que cuando sea navidad, el 24 de diciembre, cambiaré el banner ligeramente para desearos felices fiestas a todos.

Por otra parte, el 21 de este més, se estrena el debut de Sarah Polley (La vida secreta de las palabras, El amanecer de los muertos, Mi vida sin mí) en la dirección. Una película que ardo en deseos de ver, ya que me gusta mucho como actriz y quiero verla en la labor de "jefa". Y porqué no, quiero llorar :D

Otras que se estrenan (¡no me va a quedar dinero para los regalos de navidad si las veo todas!) son Soy leyenda (14 de diciembre), de Will Smith y American Gangster, de Denzel Washington y Rusell Crowe (28 de diciembre). Mientras la primera parece de acción chula, de "Willy" contra los zombis (según el trailer), la segunda, dirigida por Ridley Scott, tiene muy buena pinta y espero que sea un peliculón, que hace tiempo que el cine necesitaba de una buena película de mafia. Almenos la banda sonora es cojonuda, por parte de Jay Z.

Hace una semana, adquirí mi primer juego de PS3 (visto que el SingStar está más retrasado que pa que), Assassin's Creed. Una pasada de juego, total libertad de movimientos y muchísimo curro con las misiones secundarias (un poco monótonas y cargantes, pero molan), y aún no sé nada del verdadero argumento del juego, porqué a penas he jugado cuatro horas y la mitad luchando contra guardias y templarios y explorando ciudades (¡Jerusalén, qué chula!). Y gráficamente es genial. Ya lo comentaré en cuanto me lo acabe, si lo acabo... (aún tengo Final Fantasy XII pendiente xD).

Y ya para acabar el post de información al lector... estoy trabajando (quien dice trabajando, dice pensando) en hacer un banner definitivo y fijo para el blog, que soy demasiado perezosa para hacer uno cada mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la de Soy Leyenda promete, a ver que pasa...

Y lo del banner, éste está muy chulo, cuanto más sencillo mejor, y mejor hacer uno definitivo por comodidad y además así asocian el blog con esa imagen.

un saludo!

El Pelotudo dijo...

Muy chulo el banner!!

Espero comprar estas navidades el Assasins para ps3, creo que entonces me moriré, sí!

Saludos