viernes, 13 de julio de 2007

I'm on holidays!

Es... la 01.04 de la manyana (02.04 en Espanya) y me encuentro en Londres, escribiendo desde el hotel Henry VIII en un ordenador de recepcion... y la recepcionista (espanyola, aqui no hay nadie ingles jajaja) me esta mirando mal. He introducido 50 peniques y no tengo mucho tiempo para escribir.

Siento no haver publicado un post informativo (ni conectarme al MSN los dias anteriores... SORRY :P).

Me voy a la cama que manana quiero levantarme pronto para navegar en la climatizada piscina de la planta de debajo del hall (jojojo, CHINCHAOS! xD), almorzar y patear London. Manyana voy a Picadilly Square, que ya estoy cansada de verla en fotos.

Lastima que comparta habitacion con mi hermano... (ronca xD)

Felices vacaciones!

4 comentarios:

Kim dijo...

¡Qué manera de actualizar Rosiya!

Yo fuí el año pasado a Londres y estuve 2 días en ese hotel... es muy caro y las habitaciones son una porquería, después me fuí a uno de Oxford que por el mismo precio vivías a cuerpo de Rey (gimnasio, spa, tenis, cricket, piscina, comida de puta madre... te lo recomendaría si me acordase de su nombre xD Estaba en Oxford, en un lugar alejado de la mano de Dios, muy mal comunicado del pueblo, pero era para estarse ahí la vida entera (peero, los pasillos eran tipo El Resplandor... temía que me siguiera un Jack Nicholson pirado xD)

Picadilly es bonita sí... pero más bonita es la tienda Virgin que hay en la misma Picadilly Square, un puto paraíso para freaks de la música como yo (TOOOOOODA una planta dedicada al Hip Hop y el R&B, y algunos a precios muy buenos (3 libras), que por supuesto, me pillé un par, es imposible no encontrar algún disco que andas buscando, lo mismo digo de DVDs, un paraíso).

Nueva notícia: el SingStar no tiene fecha fija, entre Julio y Septiembre tiene prevista su salida, pero viendo el panorama...

Por cierto, grandísima canción de U2 :P

¡Saludos!

PD: Joder, con todo lo que te he escrito podría haber echo yo un post XD

Rafa Delgado dijo...

¡Hostia! ¡Londres! ¡Yo también quiero ir xDD!

Yo en agosto me piro a París, ¡qué ganas! :P

¡Pásalo bien!

Rosetta dijo...

Kimmmmm, pues a mi el hotel me esta gustando mucho, quiza el almuerzo no sea lo que esperaba (croisanes y tostadas, yo queria ponerme como una foca almorzando bacon cada dia xDDDD) y la piscina es orgasmica =D

Ya he ido a Picadilly! Eso esta lleno de penyaaaa, y nadie ingles xD Tambien entre a la Virgin (com friki del cine jaja) estuve a puntito de comprarme una coleccion de monologos de actores negros del palo Martin Lawrence, Eddie Murphy, Eddie Griffin... por 15 libras y constaba de 8 DVD... me quede con las ganas xD

Rafaaaa, Pariiiis la ciudad mas romantica del mundo (despues de Milwaukee (Futurama xDD)), que vas con la churriiiii?

Besooooos!

Unknown dijo...

pues eso, lastima que compartas habitacion con tu hermano :P

Un saludo, y a pasarlo bien!