sábado, 28 de julio de 2007

Sí, sigo en Londres, pero no he podido resistirme a la fiebre "Simpson"

Así es, me encuentro en un locutorio escribiendo una crítica sobre la película de los Simpson, que triste muahahaha.

Sinceramente, aunque me apedreen después, me parece la mejor película del año, las 5 libras más bien invertidas de mi vida (que caro anda el cine por aquí), y sí tengo un muy buen nivel de inglés como para entender la película, por si os lo preguntabais.

Me he reído como nunca en mucho tiempo y lo agradezco taaanto... a falta de ver Harry Potter y todos los estrenos de Julio (solo he podido ver Los Simpson) me parece una gran película con los gags esenciales en momentos esenciales, ¡¡¡y el doblaje americano es tan bueno!!! No me lo nieguen, Spiderpig queda mejor que Spidercerdo jajaja

Un cordial saludo a todos los que aún me seguiis... :(


Nota: 9,5

4 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Que lo pases bien en Londres! ¡Vuelve pronto!

La peli... psé xD.

Kim dijo...

Joder, aún en Londres? Vaya con la tia xD Yo que te iba a proponer que me acompañases el año que viene a Tokyo pero veo que estaras el resto de tu vida en Alicante comiendo pan y agua :P

Peliculón! Pero un 9,5... xD

Unknown dijo...

jajaja di que sí, buenísimos gags. En lo de spiderpig tienes razon, pero el otro nombre Harry Popotter me hace más gracia que la version Harry Plopper americana. Cuestión de gustos.

Saludos! Vuelveee a casa vuelveeeee

Erase dijo...

Que tal por Londres? En mi caso aún no he visto la película pero todo el mundo me dice que vale la pena irla a ver. Por cierto la última peli de harry potter.. mira que soy fan eh,, però basura, basura basura, se lo pdían haber currado muuucho más. Puto director. Un beso!