lunes, 6 de agosto de 2007

Ayer volví, y para celebrarlo... Planet Terror

¡Holaaaa, ya he vueltooo! (cuando todos se van jaja)

En fin pilarín, entre Big Bens, cambios de guardia del palacio de Buckhingham, Ministry of Sound (el portero ya nos conocía y todo jaja), Bentleys y Porsches por todas las calles, algún que otro Rolls Royce, Oxford (que mola miiiiil), Warwick y pueblecillos de alrededores, esas tardes de perreo total en el Hyde Park con comida del Lidl, Picadilly Circus, Eaton y la casa de William Shakespeare... he hecho demasiadas cosas como para explicarlo en un solo post, pero solo sé una cosa, ha sido inolvidable. Me he chupado un par de sesiones de cine, la anteriormente comentada con la película de Los Simpsons, y Evan Almighty (aquí, Sigo como Dios), que solo le voy a poner nota, que no me apetece hacer una crítica :(

Sigo como Dios: 5

Ahora el plato fuerte de la entrada, ayer volví por la tarde y por la noche ya estaba en el cine jaja. Con las ganas que le tenía, fuí a ver Planet Terror, ¡qué gustazo oir las películas en lengua materna y no perderse ni una coma del guión! :D

He de decir que me esperaba otra cosa con Planet Terror, pero me ha gustado mucho porqué tiene un gran sentido del humor, camuflado entre las vísceras xD

No puedo comentar nada más, porqué casi todo está hecho mal adrede, pero está bien hecho, no se si me entendéis xDD

Brutal el trailer de Machete :D

Puntuación: 6,5

6 comentarios:

Erase dijo...

Que has estado haciendo por Londres pillina ? ;)

Rafa Delgado dijo...

¡Por fin has vuelto!

Sigo como Dios es una mierda xD. Qué cosa más, más... sosaina y carente de gracia.

Menos mal que los efectos molan y sale Morgan Freeman.

Rosetta dijo...

Adrià, pues na... allí pasando un mesecito jajaja :P Los primeros 9/10 días fueron de tour, y los siguientes a destrozar la ciudad :D

Rafalet, sí la verdad es que es muy sosa y muy tonta, pero es que a mi Morgan no me lo toca nadie! Es que Como Dios con Jim Carrey haciendo burradas era muy divertida, y lo que más cuando juega con Steve Carrell... pero tanto juego daba Carrell como para hacer una segunda parte?

Un aprovado justillo por el tito Morgan XD

Perry Mason dijo...

El otro banner molaba mas...

xD

Rosetta dijo...

Pero ya lo había aburrido xD Son banners powered by Paint, no me pidas más!!! xDDDD

Un beso!

Kim dijo...

Planet Terror es brutal, digan lo que digan. Me alegra que hayas vuelto ;)