domingo, 23 de septiembre de 2007

¡Esto sí que es in the game!

Después de un largo tiempo sin escribir (he estado algo apática) vuelvo con los videojuegos que tanto me habían decepcionado, NBA Live 06 y 07, lo más falso y poco simulador del baloncesto. Pero... voilá! Han adquirido los derechos de la ESPN, y con un look totalmente renovado y dando el paso a las consolas de nueva generación, NBA Live 08, después de haver probado la demo, me ha dejado ALUCINADA.

El control freestyle practicamente ha desaparecido, no se pueden hacer con facilidad tantas virguerias como en los anteriores y realizan movimientos totalmente reales almenos para los bases. Si estás haciendo un reverso y te chocas con el defensor, el jugador se choca de verdad y hasta puede perder el balón, no como en los anteriores que hacer un reverso significaba hacer un mate jaja =P

Y para mi sorpresa... se incluyen un montón de equipos nacionales! Así los piques online tienen más "chicha". En la demo, puedes jugar España vs. Francia, y la verdad, es una delícia gráficamente y incluso los jugadores que no tienen mucha relevancia están calcados a la realidad (Berni Rodríguez o Marc Gasol).

¡EA Sports vuelve con fuerza!

A partir de ya... ¡PS3 empieza con sus promesas!

5 comentarios:

Unknown dijo...

en ps3 y xbox tmb ajaja, la verdad es que he probado las demos de xbox de nba live y nba 2k8, y el juego de EA supera con creces todos los aspectos del 2k.

Perry Mason dijo...

Pues voy a hacerte caso y me voy a descargar la demo para play 3...

Veremos a ver....

;)

Rafa Delgado dijo...

¡A mí también me encanta el baloncesto!

Tengo muchas ganas de probar este juego. Tantas, que creo que estas navidades "me pediré" la PS3 sólo por él. Tiene una pinta...

Iré juganzo al NBA Live 05 para salir del paso xD.

Rosetta dijo...

Sí si Rafalet, ve jugando al NBA Live 05 que es el último juego bueno de basket que hizo EA Sports jajaja

Louie83 dijo...

Umm el 2K8 es mucho mejor juego de baloncesto que el NBa live 08, puedes ser mas contundente hasta debajo del aro con el juego de 2K games, algo que en el NBA Live solo terminas haciendo lo mismo, un mate tras otro.

Por supuesto en la 360 XDD

Nos leemos.