sábado, 29 de septiembre de 2007

La justícia en manos de Jodie Foster

Ya faltan a penas dos meses para que acabe este 2007, y así el año de películas, en mi opinión de nivel asequible, ya que ha habido de muy buenas (Ratatouille) y de muy malas (Taxidermia, Hostel II) y copiando (como la mayoría de veces xD) a Rafalet, haré un ránking el 31 de diciembre.

Ciñamonos a lo que hoy quiero referirme, La extraña que hay en tí, en pocas palabras, peliculón. Me encanta Jodie Foster, todo lo que hace y como lo hace, y la sed de venganza que desprende esta mujer en la película, asusta.

Dejando a parte a Foster (lo que más valoro de la película), la película tiene un argumento que quieras o no engancha, todos los films de venganza tienen ese qué que las hace interesantes (El Ultimátum de Bourne, con la trama algo más compleja por eso), y eso mzclalo con un policía que le hace la vida imposible a la protagonista.

Se hace muy amena y los interpretes lo clavan, buena película pero algo previsible.

Puntuación: 8

De momento, el cine del año va de este palo:

Las 10 mejores:
  1. Ratatouille
  2. Los Simpson: La película
  3. Takeshis'
  4. Black Snake Moan
  5. Shortbus
  6. Zodiac
  7. The Host
  8. La extraña que hay en tí
  9. Hairspray
  10. Ases Calientes
Las 10 peores:
  1. Taxidermia
  2. Last Days
  3. Hostel II
  4. Flyboys: héroes del aire
  5. Días de cine
  6. El retorno de los malditos
  7. El buen alemán
  8. Los ojos del mal
  9. Shrek Tercero
  10. Noche en el museo
¡Espero más éxitos!

7 comentarios:

Kim dijo...

Ahora con la uni no se cuando coño voy a ir al cine xD Pero quiero ir a ver Hora Punta 3! XD

Shortbus no es tan buenaaaaa :P

Perry Mason dijo...

He probado el NBA.

Es sencillamente espectacular. Tenías razón. Y eso que no me gusta mucho el basket!!

XD

sark dijo...

Pues si os gustan las peliculas de Jack Black, para octubre~noviembre creo que me dijeron, estrenan por fin Tenacious D: dando la nota, la cual simplemente la e visto subtitulada y sinceramente me gusto bastante, queda ver los dobladores

sark dijo...

por cierto death proof tambien esta muy bien

Rosetta dijo...

Perry Mason, si es que NBA Live es mucho NBA Live jaja

Sark, hace muchísimo tiempo ví el trailer de Tenacious D, Jack Black es la caña jaja Y Death Proof ya la he visto ;) Me gustó un poco más que Planet Terror.

sark dijo...

No esta mas el padrino 2 a pesar que me gusta mas la 1 las otras 2 son demasiado rebuscadas, pero no estan mal

Mister dijo...

Interesante opinion la tuya sobre las mejores peliculas del año.

Por cierto, no he podidoevitar leer que te gusta scarface y el padrino, asi que tienes una invitación hacia mi blog ;)

http://cine-mafia.blogspot.com/

Saludos!