lunes, 5 de noviembre de 2007

Bravo, Afflecks, bravo

Adiós, pequeña, adiós es sin duda, para mí, la mejor película del año. No sé que está pasando estos meses, pero la calidad de las películas es soberbia (a excepción de Saw IV y Resident Evil: Extinción, que no me viene muy bien recomendada), Promesas del Este, Lío embarazoso (que a pesar de que aún no la haya visto, voy con mucha objetividad xD), Supersalidos, Stardust (¡genial! Corredla a ver) y, aunque me tachen de imbécil, Matrimonio Compulsivo (sí, me encanta Ben Stiller ¿qué pasa?).


Ben Affleck, en su debut como director plasma el perfecto thriller policíaco, suspense, violencia (sin disgustar al espectador) y sobretodo, muchos, muchos, giros argumentales.

Este hombre tendría que haver sido director toda su vida. He estado enganchada al asiento como lo estuve en su momento en Ratatouille o Promesas del Este. Todo lo que había en pantalla me interesaba, incluso Casey Affleck, que lo tenía crucificado desde Gerry (¡oh Dios! Que peli más mala), que está fenomenal, así como toda la plantilla, destacando a Ed Harris y Morgan Freeman, de la que soy súper fan.

Argumento, música, actuación, duración ajustada, planos estilo "peli rara" que quedan ni pintados, y escenas como la de la redada en una casa de drogadictos son de las que, a parte de impactar, hacen estremecer y sentirse identificados con el protagonista.

Sorpresa final, como no, que te hace pensar de que lado te habrías puesto.

Puntuación: UN PUTO 10

3 comentarios:

Luffy Dimonky dijo...

Te haré caso y pasaré por taquilla!!

Soy nuevo en esto, me gusta tu blog...

Pasate por el mio, saludos!!

Unknown dijo...

una gran película sin duda, la vi hace 3 semanas en un pase de prensa y todos salimos bastante contentos.

Eso sí es totalmente diferente en Version Original que doblada...

Creo que llegué a contar 20 veces la palabra fuck en 5 minutos. Y así durante el resto de la peli.

Me resulta curioso que Morgan Freeman (Morgan HombreLibre en español)esté en todos los embolaos, película que veo, él está ahí.

Un saludete!

Xesu dijo...

Apuntada queda para posible visionado xD

Un saludo!!