viernes, 2 de noviembre de 2007

How to rizar el rizo

Fuí a verla contra mi voluntad, no quería verla, no quería... pero la violencia crea expectación, y la película es de un comercialoide extremo, cualquier excusa para una prueba estúpida y violencia gratuíta.

Saw IV es de ritmo frenético, que se agradece, y una actuación medianamente decente Puzzle vuelve a la carga. Así es, que Puzzle sigue dando por el culo aún estando muerto (oficialmente esto no es cierto... la película es una sucesión de flashbacks).

Personalmente, tanto Saw ya cansa, la segunda aún tenía lo suyo, la tercera decías "Mmmm... un poco béstia, pero no está mal", pero esta es el colmo de los colmos de lo retorcido, en cuanto a gore y en cuanto a argumento, que es como intentar sacar jugo del cerebro de la Belén Esteban.

¡Si es que no hay por donde coño cogerlo! Lo único que vas viendo es una sucesión de pruebas, flashbacks que te tratan como a una idiota (he llegado a ver el mismo flashback 3 veces en la película), gente que creías muerta que no lo está y un intento de moraleja de "piensa antes de hacer las cosas" que no llega, vamos, que ni roza.

Y lo peor de todo, un final dignó de "Olé señor director". Vamos, una porquería. Con flashbacks, como no. Sales de la sala pensando...

"¿Pero ese malote quién era?"
[FLASHBACK: Rosa recuerda la película para relacionar quien era.]

En fin, que escribieron Saw IV y Saw V como una sola película, y la cortaron como el culo.

Pero se agradece que pase rapidito y que te mantenga enganchado, ya que tanta casquería crea un aire de tensión rozando el vómito, pero eso gusta, y si una fórmula funciona ¿para qué cambiarla?

Puntuación: 3

4 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Espera a ver Resident evil 3 xD.

orenji dijo...

Vaya, he llegado a tu blog por pura casualiad, pero me alegro de ello. Escribes muy bien y tu blog es una maravilla ^^. Habrá que pasarse por aquí más a menudo.

Un saludo.

Rosetta dijo...

Asiasssss ^^

El Pelotudo dijo...

Uffff... tan mal está el tema?
Ni RE ni SAW IV?? Pues las quería ver las dos...

Gracias por la información...

Saludos