viernes, 30 de noviembre de 2007

C-creo que me he hecho pis...

La madre que trajo a Jaume Balagueró y Paco Plaza...

Creo que va a ser la última vez que vea esta película, no voy ni a dignarme a revisionarla.

Nunca, repito, nunca, había pasado tanto miedo en una sala de cine (al contrario, yo era de las que al ver un monstruo con clavos en la cabeza me empezaba a descojonar), y con palabras mayores, ninguna película "de miedo" me daba miedo, y al acabar [REC] he llegado a la conclusión que este tipo de películas no me gustan, bueno, la única película de este género (para mí), no me gusta, no me gusta pasar miedo.

Algunos dicen que sí, que 80 minutos de duración son adecuados, pero a la media hora ya estás deseando que se acabe esta pesadilla...

Y eso señores, es digno de aplauso.

Puntuación: 10

(Reparto dieces como panes estos meses, tú)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA

Rosetta dijo...

Aprendí de tu madre.

Anónimo dijo...

y encima friki, enhorabuena lo tienes todo...

Anónimo dijo...

y encima friki, enhorabuena lo tienes todo...

Rosetta dijo...

Si con eso pretendes ofenderme... mal vamooos!

Aunque... quizá quien escribe bajo anónimos es más friki, ja-ja-ja, me parto!!

Cobarde.

Juan McLane dijo...

Dejando a parte tus discusiones (si tienes estos problemas tendrias que pensar en poner comentarios solo para registrados), REC la iré a ver hoy, posiblemente mañana publique mi peculiar crítica, pero de momento me fío de tu criterio.

Unknown dijo...

??? comentarios estúpidos aparte, por una vez creo que el 10 es merecido, aunque tampoco hay que pasarse eh! xD

Muy buena película

Kim dijo...

yo le doy un 6, no da miedo pero el final es bueniiiisimo.

El Pelotudo dijo...

No te rayes!!!

Pasa por mi blog, te he nominado!!

Saludos!!

Juan McLane dijo...

REC no está mal, no es de 10 :P