domingo, 25 de noviembre de 2007

MEME - ¡Descríbete con música!

Pues vía fotolog está de moda este MEME, y mira, como no tengo fotolog y me ha hecho gracia, pues lo hago y lo difundo por blogger jajaja

Escoge un artista y contesta a las preguntas con los títulos de sus canciones. Finalmente escoge a tus nominados para que respondan a ellas. Pon el link de los nominados al final del juego.


Artista: Bob Sinclar

1. ¿Eres hombre o mujer?

Amora, Amor (xD)

2. Descríbete:

Sexy Dancer

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Put Your Drink Down

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Miss Me

5. Describe tu actual relación:

Love Generation

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?

All Around The World

7. ¿Cómo eres respecto al amor?

I Feel For You

8. ¿Cómo es tu vida?

Rock This Party

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

Kiss My Eyes

10. Una frase sabia:

Give A Lil' Love

Y nomino a...

6 comentarios:

orenji dijo...

¡Ooh, gracias! Aunque no lo parezca, adoro estas cosas xD. Mañana lo haré :D.

Unknown dijo...

jaajaja me ha hecho gracia lo del paréntesis. Lo haré, pero por que me caes bien jajaja

Pillaré algun disco de Los mojinos xD

Un saludo!

Rafa Delgado dijo...

Emmm, no lo pillo xDD.

Rosetta dijo...

Pero si es mu fasiiil Rafa! Decide un cantante/grupo y con los títulos de las canciones que tengan respondes a las preguntas con un mínimo de lógica. Pero si salen cosas estrafolarias, mejor que mejor!!!

Perry Mason dijo...

Ya lo he hecho!!!

Paq veas que te hago caso.

Muchas gracias por nominarme. Has sido la primera en la historia de mi blog y me ha hecho mucha ilu!!!!

Unknown dijo...

Weno pues ya está, ya lo hice, espero que sea la última vez ajaja. Besos!